IDEA’T elabora un censo de empresas del Polígono Industrial Mas del Jutge

1102

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal IDEA'T, ha presentado a la Asociación de Empresarios de Torrent el censo que ha realizado recientemente de las empresas del Polígono Industrial Mas del Jutge.

El concejal de Gestión de Recursos, Andrés Campos, ha querido destacar la importancia del censo para “conocer las actividades e instalaciones existentes en el ámbito del polígono y saber las preocupaciones más importantes de las empresas que desarrollan allí su actividad”. En este sentido, los aspectos que más preocupan a los empresarios en lo que al polígono se refiere son la seguridad, el tráfico, la limpieza y mantenimiento de la jardinería, así como el servicio de internet.

El alcalde, Jesús Ros, ha destacado la importancia de la actividad empresarial y de su crecimiento en la ciudad afirmando que el censo “va a permitir tener un mayor conocimiento del tejido empresarial de Torrent, mejorar la comunicación entre la administración local y el empresariado, y responder mejor a sus necesidades”.

Se han recopilado datos de 363 empresas, de las que un 42 % son industrias manufactureras y un 32 % se dedican al comercio al por mayor y a la reparación y mantenimiento de vehículos a motor; en concreto, destacan por el número de empresas las del sector de artes gráficas, carpinterías metálica, papel y cartón, así como las de mantenimiento y reparación de vehículos a motor.

Los empresarios han valorado este trabajo puesto que la realización del censo era una petición de los propios empresarios que venían reclamando desde hace varios años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.