Ibor pide reunirse con Botella para "aclarar" la postura del Gobierno sobre el CIS

3 lecturas


Coincidiendo con el nombramiento de la nueva delegada del Gobierno, Ibor "no ha querido dejar pasar un día más" para solicitar una "entrevista de urgencia" con Ana Botella en la que "se consiga aclarar por fin cuál es la postura del Gobierno Central sobre la construcción de este CIS, que ya fue paralizado hace un año".

El alcalde ha indicado que el proyecto "mantiene de nuevo en vilo" a la población por su recuperación y por el "cruce de argumentos contradictorios sobre su construcción que han protagonizado el hasta ahora delegado de Gobierno, Ricardo Peralta, y el también socialista alcalde de Picanya, Josep Almenar".

Retomar el asunto con “serenidad”

En este sentido, ha mostrado su confianza en que el nombramiento de Botella "traiga consigo la frescura, diligencia y eficacia necesarias para retomar este asunto con la serenidad y el análisis que merece y que permitan hacer volver las aguas a su cauce y hacerse cargo de los argumentos y el sentir general de los vecinos de Paiporta y Picanya".

Ibor ha recordado que Paiporta lleva tres meses intentando obtener una respuesta o notificación oficial de la Delegación del Gobierno sobre este asunto que está generando "una indignación generalizada en los vecinos".

"No entendemos la falta de rigor y congruencia del Ministerio del Interior y del Gobierno de España con este 'donde dije digo, digo Diego' que nos está imponiendo", ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí