Ibor: “Compromís y PSOE no son capaces de ponerse de acuerdo ni para hacerse una foto”

10 lecturas

La recién estrenada legislatura en el Ayuntamiento de Paiporta ha empezado "como acabó la anterior, con desencuentros, falta de comunicación y una imagen lamentable de los socios de gobierno, Compromís y PSOE", según el PP de Paiporta.

Vicente Ibor PP PaiportaEl portavoz popular, Vicente Ibor, tras publicar el consistorio una fotografía sólo con los ediles con competencias de Compromís, ha afirmado que “no han sido capaces de ponerse de acuerdo ni para hacer una foto conjunta de todos los concejales del gobierno, se la tiene que hacer cada grupo por separado”.

Ibor sostiene que “esto empieza del mismo modo que terminó, con un equipo de gobierno dividido y donde Compromís actúa en solitario sin empatía y presenta a sus concejales sin esperar a sus socios de gobierno”.

El portavoz del PP de Paiporta ha añadido que es “la segunda fisura ya en el pacto de gobierno en diez días, tras la crítica que la alcaldesa hizo a los socialistas en el propio pleno de investidura”.

La alcaldía, el único punto de acuerdo

Ibor ha afirmado que Compromís y PSPV “apenas se dirigen la palabra y así es muy difícil trabajar para los vecinos cuando tu preocupación real se centra en tus desencuentros con tus socios de gobierno, ya lo vivimos y ahora vuelve a suceder”.

“Su único interés ha sido el reparto de la alcaldía, no les ha interesado el proyecto ni el programa, ni las necesidades de los vecinos de Paiporta, sólo intercambio de salarios y prebendas.  Un pacto en base a esa única cuestión y contra la lista más votada no puede ser bueno para nadie”, según ha afirmado el portavoz popular Vicente Ibor.

Ibor ha pedido a Compromís y al PSPV que hagan público su acuerdo “como sí han hecho otros gobiernos autonómicos y locales. Alardean de transparencia pero ahora ocultan el contenido del pacto a los vecinos y a la oposición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí