Ibáñez y Munuera, del Valencia Club de Halterofilia, campeón y subcampeón de España

27 lecturas

El Valencia Club de Halterofilia ha logrado dos nuevos importantes triunfos para el deporte valenciano al conseguir el campeonato y subcampeonato de España en el torneo Sub-15 de las manos de los halteras Brayan Ibáñez, en 55 kilos y de Sergio Munuera, en la categoría de 81.

En categoría femenina, el club valenciano se trajo de la mano de Lucía Sánchez, en la categoría de 59 kilos, un cuarto puesto y una medalla de bronce en dos tiempos, todo un éxito deportivo para la joven haltera, tras ser campeona en el autonómico Sub-15 y de la competición. Laia Lluch, fue la otra fémina del club participante en el torneo, quedó sexta en la categoría de 59 kilos.

Brayan Ibáñez ha conseguido uno de sus mejores triunfos en el mundo de las pesas por alzarse con este nuevo galardón en el Campeonato de España y se asegura un buen paso en su carrera deportiva.

El saguntino, y componente del club valenciano, se asienta en el mundo nacional de la haterofilia con el subcampeonato en su categoría con 14 años. En el nacional Sub-17 fue cuarto y es campeón de la Comunidad Valenciana en sub-15 y sub-17. Munuera levantó 83 kilos en arrancada, superando en tres su anterior marca, y en dos tiempos alzó 102, cuatro más que en el campeonato autonómico.

La presidenta del club valenciano, Lina Alvés, se ha mostrado satisfecha de los resultados. “Hemos superado todas las expectactivas gracias al esfuerzo de nuestros halteras, Ibáñez, Munuera y Sánchez, pero he de destacar el trabajo en equipo de todos, incluidos nuestros técnicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí