Huracán Fent Camí representará l'Horta en la Copa del Rey de atletismo del próximo sábado

146 lecturas

Rafa Blanquer,  Valencia Terra i Mar.

Rafael Blanquer, presidente del CA Valencia Terra i Mar, ha asegurado hoy durante la presentación de la Copa del Rey y de la Reina de clubes de atletismo que la competición de este año, que se disputará el sábado, estará "más igualada" que en ediciones anteriores".

El club que preside Blanquer, el más laureado del atletismo español con veintiún triunfos en esta competición, obtuvo el año pasado la victoria en categoría femenina, mientras que en la masculina fue el Playas de Castellón quien se alzó con el campeonato.

Los clubes participantes en categoría masculina serán Playas de Castellón, FC Barcelona, AD Marathon, SG Pontevedra, Huracán Fent Camí, Simply Scorpio 71, Unicaja Atletismo y Tenerife Caja Canarias.

En categoría femenina competirán el Valencia Terra i Mar, FC Barcelona, Playas de Castellón, AD Marathon, Simply Scorpio 71, Atlético San Sebastián, AA Catalunya y Cueva de Nerja-UMA

"Este año ha habido muchos cambios en los equipos. El Barcelona y el Playas se han reforzado con algunos de nuestros atletas, por lo que la igualdad será mayor y cualquier fallo será fatídico", ha explicado Blanquer.

Vicente Revert, presidente de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, considera que el Palau Lluis Puig, que acogerá la competición este sábado a partir de las 17.00 horas, como "una de las mejores pistas del mundo", y ha añadido que la Comunidad "cuenta con tres de los mejores equipos de España", en referencia a Valencia Terra i Mar, Playas de Castellón y Huracán Fent Camí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí