Huracán CF empata en casa ante la UE Cornellá (1-1)

1 lecturas
Foto ©ValenciaCF
Foto ©ValenciaCF

Huracán CF ha empatado en casa (1-1) contra el UE Cornellà, líder del Grupo III de Segunda División B en un partido en el que a los locales les faltó algo de fortuna en los metros finales para hacerse con los tres puntos.

El inicio del partido estuvo marcado por la intensidad con la que se emplearon ambos equipos. El UE Cornellà llegaba líder a San Gregorio y demostró que se había ganado por derecho propio la posición en la tabla. Estuvo muy serio en defensa y complicó mucho las cosas de nuestro equipo, que tuvo problemas para encontrar como generar peligro.

Pese a todo, Huracán CF disfrutó de oportunidades para adelantarse en el marcador. Primero Cubillas y después Tariq estuvieron cerca de mandar el balón al fondo de la portería, pero sus disparos se marcharon fuera por poco. Parecía que el resultado no cambiaría antes del descanso, pero a los 42 minutos Xemi se inventó una sensacional volea que entró por la misma escuadra (0-1).

En la segunda mitad, el UE Cornellà intensificó todavía más su trabajo defensivo, mientras que Huracán CF dio un paso adelante para buscar el empate. Tuvo que sudar mucho, pero a los 69 minutos, Tariq logró el 1-1 después de aprovechar un balón que quedó suelto en el área tras un disparo de Álvaro.

El empate aumentó la confianza de los locales, que luchó todavía con más fuerza por volver a marcar. Inmediatamente después del 1-1 Tariq volvió a estar cerca de marcar, pero no pudo conectar bien el remate. Huracán CF no bajó los brazos y lo continuó intentando hasta el pitido final, pero no pudo cumplir su objetivo. El empate 1-1 se convirtió en el resultado definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí