¿Hotel en Playa Mujeres? Aquí están los mejores

91 lecturas

Playa Mujeres es uno de los lugares turísticos más bellos de México y del mundo entero. Está ubicada en una isla del mismo nombre al sureste del país, cercana a la Península de Yucatán. Es visitada por miles de personas al año y sus costas son de las más hermosas del planeta.

¿Qué hoteles buscar en Playa Mujeres?

Cuando se planean unas vacaciones buscar donde alojarse es una de las principales cosas a tener en cuenta. Por eso, hay que buscar desde Resorts de lujo en Playa Mujeres hasta pequeñas posadas o albergues más económicos para todos los presupuestos.

Los resorts de lujo ofrecen una cantidad de servicios cinco estrellas que incluyen habitaciones amplias, con decorado impecable y altamente estético, lugar suficiente para guardar equipaje, WiFi, toallas y batas de baño, secador para el cabello y cafetera en la habitación, sistemas de seguridad y cajas fuertes para guardar pertenecías de valor, open bar y mucho más.

Los albergues y posadas son más modestos, pero existen lugares realmente muy bonitos con atención de mucha calidad, cómodas habitaciones y ricas comidas incluidas en el precio del hospedaje. Son magníficas opciones para familias numerosas y para personas con presupuestos estrechos que desean disfrutar de unas vacaciones de ensueño sin gastar mucho.

La tecnología y los hoteles en Playa Mujeres

Los grandes Hoteles todo incluido en Playa Mujeres son, a veces, enormes lugares con varios edificios, hasta 30 restaurantes diferentes, salas de fiestas, bares de todo tipo, spas, actividades deportivas, saunas, salones de eventos, actividades variadas para parejas de luna de miel, para familia y para niños y muchísimas cosas más.

Pero, ¿cómo se logra acoplar todo esto en el funcionamiento de un hotel tan grande que no cause problemas y todos los huéspedes puedan disfrutar de las actividades planeadas sin que haya contratiempos? La respuesta la ofrece la tecnología.

Las nuevas tecnologías aplicadas al sector hotelero han experimentado un vertiginoso desarrollo y por ejemplo, Atelier de Hoteles posee un sistema de software de inteligencia artificial, desarrollada por la empresa de origen italiano ASC 27 que es implementado por XPS, una compañía mexicana que proporciona satisfacción garantizada a los clientes.

Esta poderosa tecnología de inteligencia artificial (IA) hace posible optimizar el nivel de servicio de los empleados del hotel, a la vez que proporciona mucho más confort y seguridad.

Este sistema (que funciona 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año) es altamente sofisticado, pues los datos que ofrece permiten estudiar, valorar, vaticinar y hasta hacer pre programaciones de las diversas actividades y eventos que se llevan o se llevarán a cabo en el hotel, lo cual hace posible que los empleados del mismo anticipen todo tipo de situaciones o necesidades de los huéspedes de este exclusivo complejo hotelero.

Por otra parte, este moderno software es la fuente de datos definidos que favorece, en gran medida, el servicio a los huéspedes y crea una experiencia de calidad e inolvidable de satisfacción durante su estancia.

Este novedoso uso de la tecnología permite que los huéspedes hagan uso de todas las oportunidades que ofrece este hotel e interactúen, de manera constante e integral con todas las actividades y experiencias cotidianas que proporciona.

¿Qué servicios ofrecen los hoteles en Playa Mujeres?

Además de las diversas suites, restaurantes y bares, así como experiencias artísticas, deportivas y más, Atelier Playa Mujeres brinda estos servicios:

  • 26 bares y restaurantes diferentes
  • Una aplicación para teléfonos móviles llamada Atelier App que permite el check-in, horarios de actividades, menús digitales, mapa del resort, chat en directo  y mucho más.
  • Protocolos de seguridad contra el Covid19 con cubrebocas y gel desinfectante.
  • Gimnasio equipado con tecnología de vanguardia.
  • Conserje de piscinas.
  • WI-FI de banda ancha gratuita en las suites y áreas públicas del resort.
  • Servicio a la suite las 24 horas.
  • Camas confortables para un mejor descanso.
  • Salas de baño de lujo equipadas para mejorar la experiencia.
  • Minibar abastecido diariamente con todo tipo de bebidas.
  • Smart TV de 55”.
  • Batas y pantuflas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí