Hospitalizado grave un hombre tras una cornada durante los festejos taurinos de Albalat dels Sorells

637 lecturas

Dos hombres resultaron heridos este sábado y la madrugada de este domingo por cornadas durante la celebración de los 'bous al carrer' de las localidades de Albalat del Sorells  y Vall d'Alba (Castellón).

La primera de las cornadas ha tenido lugar durante la tarde del sábado, cuando un hombre sufrió una cogida de toro en Albalat dels Sorells. El herido fue trasladado al Hospital Clínico de València en estado grave.

Por otra parte, sobre las 1:50 horas de la madrugada de este domingo un hombre de 36 años ha sido herido en el pubis por una cornada durante la celebración de los festejos taurinos de Vall d'Alba.

Estos incidentes tienen lugar un día antes de la fecha prevista para la celebración la Comisión Consultiva de Festejos Taurinos Tradicionales ('bous al carrer'), que fue convocada de manera extraordinaria por la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública el pasado jueves 25 de agosto después de que siete personas hayan fallecido durante este verano en la Comunitat en este tipo de festejos.

La comisión abordará "la situación actual" y trasladará una propuesta de recomendaciones a las comisiones festeras dado "el incremento de incidencias este verano".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí