“Hortanoticias ya se ha convertido en un medio de comunicación de referencia”

14 lecturas

Alcaldesa Torrent

L’Horta está de celebración. No sólo Hortanoticias, sino toda la comarca, ya que el periodismo digital llevado a cabo por este periódico en nuestros municipios ha alcanzado su punto más álgido con la edición 2000 de este medio de comunicación.

Esto simboliza que los municipios de la comarca de l’Horta generan un volumen muy importante de información, por lo que es vital poseer un medio de comunicación veraz,  independiente, riguroso, serio, conformado por profesionales, que responda a las necesidades informativas de nuestros vecinos.

Este es el caso de Hortanoticias. Con escasos años de edad, se ha convertido en un medio de comunicación de referencia, informándonos día a día de la actualidad de nuestra comarca. Esta edición 2000 no es sólo una edición significativa, es el fruto de un trabajo intenso de mejora e innovación, ya que, como buen medio de comunicación digital, han sabido estar a la vanguardia de las últimas tecnologías con la finalidad de acercar cada día más la información a nuestros ciudadanos.

Desde estas líneas, quiero dar mi más sincera enhorabuena al equipo de Hortanoticias. Os animo a seguir hacia delante, a seguir cumpliendo ediciones y a seguir haciendo cada día más grande la comarca de l’Horta.

¡Felicidades!

Amparo Folgado Tonda. Alcaldesa de Torrent

Artículo publicado en la edición especial 2.000 de Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí