Hortanoticias te lleva al concierto del cantante mexicano Carlos Rivera del próximo 16 en el Palau de les Arts

22 lecturas

Carlos Rivera, el artista mexicano con mayor proyección del pop latino en España, retoma su gira en nuestro país, tal y como ha ido anunciando por las RRSS, con un concierto el día 16 diciembre a las 20:30 horas en el Palau de les Arts de Valencia.

cr-cartel-valenciaPara este concierto Hortanoticias regala una entrada doble (dos entradas para un único ganador) entre todo aquel seguidor de Hortanoticias ( www.facebook.com/hortanoticias) que dé un me gusta a nuestro evento creado en facebook y comparta el evento ( https://www.facebook.com/events/372596203083959).

Tras haber pasado por seis ciudades españolas en los meses de mayo y junio y colgando repetidamente el cartel de entradas agotadas, Carlos Rivera regresa a España para ofrecer una segunda etapa de conciertos dentro de su gira ‘Yo creo Tour’ a finales de este año.

En el concierto del AuditoriPalau de les Arts Reina Sofía, el artista mexicano presentará todos sus éxitos y su último trabajo ‘Yo creo’, que ha tenido una gran acogida en España. Su entrada directa al nº 1 de iTunes muestra su consolidación entre los fans de nuestro país. Lanzado el pasado febrero bajo el sello Sony, es el segundo álbum de estudio del mexicano que se publica en España tras el exitoso “El Hubiera No Existe” (2013), y el disco en directo en conmemoración  de los 10 años de su carrera musical “Con ustedes Car10s Rivera en Vivo” (2015).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí