Hortanoticias sortea 3 entradas dobles para el mayor festival de carne y brasa de Valencia: Meat Carnival

9 lecturas

Los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de octubre de 2018, llega a La Marina de Valencia el mayor festival de la carne y la brasa de la ciudad Valencia: Meat Carnival, un evento único en España, una auténtica fiesta de la carne y la brasa.

meat carnival valenciaPara este evento Hortanoticias regala 3 entradas doble (dos entradas para cada ganador) Para participar en el sorteo, debes entrar en la página de Facebook de HortaValenciaCiudad, buscar el post del sorteo, darle a ‘Me gusta’ y compartirlo en tu muro.

Los participantes deben ser seguidores de facebook de HortaValencia y también seguidores de la cuenta de facebook de Meat Carnival para poder ser los ganadores de las entradas que sorteamos.

El sorteo se pone en marcha hoy, 23 de septiembre, y estará abierto hasta el viernes 5 de octubre a las 14 horas. Ese día anunciaremos los 3 ganadores, que se llevarán 2 entradas cada uno.

¿Que es Meat Carnival Valencia?

Meat Carnival es un festival carnívoro pensado para despertar el apetito más primario, una cita gastronómica indispensable a la que no pueden faltar los amantes de la carne. Alma, color, olor, sabor y que busca impulsar la gastronomía de la carne hasta los niveles más altos. Todos los tipos de carne, todas las elaboraciones posibles y todo esto en un entorno único como es La Marina de Valencia, rodeado de buen ambiente y buena música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí