Hortanoticias sortea 3 entradas dobles para el concierto en Valencia de Víctor Manuel

46 lecturas

Uno de los cantautores más importantes del panorama nacional, Víctor Manuel, llegará al Palau de les Arts de València el próximo 8 de marzo con su gira ‘Casi nada está en su sitio’.

Víctor Manuel trae su tour ‘Casi nada está en su sitio’ al Palau de les Arts.Para este concierto Hortanoticias va a regalar 3 entradas dobles entre sus lectores para poder asistir a este concierto único.

‘Casi nada está en su sitio’ es el primer álbum de canciones originales de Víctor Manuel desde ‘No hay nada mejor que escribir una canción’, allá por 2008. Tras su reciente participación en la exitosa gira ‘El gusto es nuestro 20 años’, la publicación de ‘Canciones regaladas’, su disco de versiones junto a Ana Belén, un libro de memorias y el fenomenal directo ‘50 años no es nada’, era hora de que nuevas composiciones del genial cantautor asturiano vieran la luz.

Para poder ganar una de esas entradas dobles hay que entrar en la página de Facebook de Hortanoticias, y darle a Me Gusta y Compartir en el post donde se promociona este sorteo y que está destacado en primer lugar en el muro de esta red social.

Entre los lectores que sean seguidores de HortaValencia en facebook y que hayan dado me gusta y compartido en su muro la publicación se hará el sorteo el próximo viernes, 1 de marzo. Se publicará en el muro de Facebook de HortaValenciaCiudad los ganadores y estos tendrán 48 horas para contactar con el medio a través de correo electrónico (a [email protected]) para que se les envíen sus entradas por el mismo medio. Si pasadas esas 48 el ganador o ganadora no se ha puesto en contacto con Hortanoticias se volverá a realizar el sorteo.

Hortanoticias no se responsabiliza de cualquier cambio o suspensión del concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí