Hortanoticias.com organiza su I Certamen de ‘tuit-relatos’ con motivo del Día Internacional del Libro

10 lecturas

horta.twitterHortanoticias.com ha publicado hoy las bases del I Certamen de tuit-relatos Hortanoticias.com. Una nueva iniciativa cultural del diario digital de la comarca de l’Horta con motivo, esta vez, del Día Internacional del Libro que se celebra el próximo 23 de abril.

Con la continua intención de fomentar la creatividad de los lectores y de aumentar la participación y el diálogo a través de las redes sociales, el portal de noticias ha decidido que su primer concurso literario sea a través de Twitter donde la cuenta @hortanoticias tiene ya 6.750 seguidores.

El certamen está abierto a cualquier persona que quiera participar y con tantos micorrelatos como desee ya que, la característica principal de este concurso es que las obras literarias no podrán superar los 140 caracteres que marca la popular red social, descontando además el hashtag #TuitrelatoHN que deberán de llevar los textos que se quieran presentar a concurso.

Entre los premios, el ganador conseguirá una cena para dos personas en el restaurante El Mosset, de Meliana, empresa colaboradora de Hortanoticias.com en este certamen literario. Además, ganará un ejemplar de un libro de relatos breves y la posibilidad de publicar hasta cuatro cuentos o relatos breves en Hortanoticias.com.

Consulta las bases completas aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí