El Club Aeróbic Valencia Mar de Burjassot consigue 28 medallas en los XII Juegos Copa Federación

1 lecturas

01.burjassot.aerobicvalenciamar6El Club Aeróbic Valencia Mar de Burjassot ha conseguido 28 medallas en los XII Juegos Copa Federación en los que actuó de anfitrión pues se celebraron el pasado domingo en el pabellón cubierto de esta localidad de l’Horta Nord con una gran entrada de público.

En la competición participaron los clubes Sant Boi, Club Olérddola, Club L’Hospitalet, Club Gimnasia Duero, Taekwondo Xàtiva, Gimnasia Sagunto y Aeróbic Moncada además del Aeróbic Valencia Mar.

En este inicio de temporada, el equipo de Burjassot, dirigido por Cristina Pérez, consiguió catorce medallas de oro, ocho de plata y seis de bronce. Entre los oros destaca el conseguido en la máxima categoría individual femenina por Arantxa Martínez.

También obtuvieron medalla de oro el trío de nivel 1, con Andrea Georgiana Draghici, Paola Menon y Rebeca Cidade; Ana Sotos en individual de nivel 3 y junto a sus compañeras Aroa Pérez y Carmen San Miguel en tríos de este nivel; Noelia Ramos consiguió el oro en individual de nivel 5 y junto a Carolina y Laura Asensi en la categoría de tríos; Silvia Rodríguez en individual nivel 6; el trío formado por Alicia Sáez, Estela Lluch y Sofía Shi en nivel 6 y, también en este nivel, el grupo formado por Alicia Sáez, Estela Lluch, Silvia Rodríguez, Claudia Moscardó y Andrea Martínez.

En nivel 7 individual, Belén Guillemot se llevó el oro y también en tríos con Yulissa Varela e Irene Sánchez. El grupo de nivel 7 formado por Paula García, Anna Femenía, Javier Nave, Irene Sánchez y Belén Guillemot también se llevó el oro al igual que el trío de nivel 8 formado por Arantxa Martínez, María Baucells y Andreu Giner.

Las ocho medallas de plata fueron para Desiree Pradas en individual nivel 1; Daniela Bayo, Rocío Kelan y Lucía Ortega en tríos nivel 1; Carmen San Miguel en individual nivel 3; Laura Asensi y Carolina Asensi en individual nivel 5; Martina Meyun, Lara Richini y Roberto Rufo en tríos nivel 5; Andrea Martínez en individual nivel 6 y Yulissa Varela en individual nivel 7.

Por último, los bronces llegaron de la mano de Ángela Ramírez, Paula Picazo y Desiree Pradas en trío nivel 1; Aroa Pérez en individual nivel 2; Ángela Ripio, Noelia Guillem y Rita Ruiz en tríos nivel 2; Paula Laso en individual nivel 6 y Paula García, Anna Femenía y Javier Nave en tríos de nivel 7.

También destacó la actuación del equipo Senior en las nuevas modalidades en las que van a competir en el Campeonato de España: Aerodance y Aerostep. Las integrantes de ambos equipos que obtuvieron el oro son María Baucells, Arantxa Martínez, Paula Daroqui, Andrea Sanchís, Natalia Sánchez, Neus Lluch, Alejandra Milotich y Cristina Cerró.

La próxima cita del Aeróbic Valencia Mar Burjassot será el domingo 27 de abril en Moncada para disputar los XIV Juegos de España, Fase Autonómica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí