Apoteósico homenaje del mundo del motor al doble campeón del mundo en 80 cc ‘Champi’ Herreros

2 lecturas

“Apoteósico”. Así definían muchos de los expositores y visitantes que hoy han protagonizado una masiva segunda jornada de los salones de la moto y de la bici de Valencia, 2Ruedas y VLC Bike’s, que se están celebrando este fin de semana en el Pabellón 7 de Feria Valencia.

champi-herreros-homenaje-feria-2-ruedas

Y es que la feria ha llegado al meridiano de su celebración rebasando las expectativas de público, que desde antes de abrir las puertas ya estaban realizando cola de entrada en los accesos al pabellón. Además, este sábado Feria Valencia ha recibido a miles de motoristas que, después de la jornada matinal de entrenamientos en el Circuit, han acudido a su tradicional cita con el salón de la moto para continuar un fin de semana redondo sobre dos ruedas.

La jornada de hoy también ha estado protagonizada por el más que merecido homenaje que se le ha tributado al doble campeón del mundo en 80 cc, Manuel ‘Champi’ Herreros. El de Torrent ha estado rodeado de gente muy querida, familiares y aficionados al mundo del motor. Entre ellos, su equipo femenino de motociclismo, pilotos como el valenciano Nico Terol o la piloto murciana Ana Carrasco, segunda mujer española en pilotar una moto del Mundial. Además, también quiso estar con ‘Champi’, el portavoz y concejal de Gestión de Recursos y Modernización del Ajuntament de Torrent, Andrés Campos. La presidenta del Salón 2Ruedas, la empresaria valenciana Matilde Juan, en representación de toda la afición valenciana le otorgó una placa conmemorativa del acto.

Los salones de la moto y la bici vivirán mañana domingo su última jornada, en horario de 11:00 a 20:00 horas, y en un día que muchos expositores aprovechan para saldar sus stocks de feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí