Alaquàs, Albal y Picassent reciben entre 53.000 y 106.000 euros del Plan de Caminos y Viales de la Diputación

17 lecturas

La Diputación de Valencia, en el pleno del mes de octubre, aprobó las subvenciones en el marco del Plan de Caminos y Viales (PCV) para el bienio 2016-2017. Se trata  de la primera resolución parcial de subvenciones y, entre los beneficiarios, se encuentran los municipios de Alaquàs, Albal y Picassent.

El Boletín Oficial de la Provincia recoge el anuncio de la concesión de estas subvenciones para que los interesados puedan formular reclamaciones contre el mismo durante un plazo de diez días.

Estos tres municipios de l’Horta Sud han recibido subvenciones de entre 53.117, 27 euros, cantidad destinada a Albal, y 106.723, 95 euros que se han concedido a Picassent. Por su parte, Alaquàs dispondrá de una subvención de 79.342, 42 euros.

Con la subvención concedida, Albal adquirirá un tractor y accesorios propios para el mantenimiento de sus caminos rurales. Por su parte, Alaquàs utilizará el dinero para la repavimentación de calzadas en suelo urbano.

Por último, Picassent destinará los más de 106.000 euros a dos tipos de proyectos: el reasfaltado de caminos rurales y la reconstrucción de pasos peatonales. En la primera categoría se actuará sobre los caminos de entrada Poliol I y II, de la Paridera, vell de la Coma, Torrent y barrio de Sant Ramón.

La reconstrucción de pasos peatonales se llevará a cabo en el camino de Laza y en el camino de Portitxol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí