Un hombre de 53 años es acuchillado sin mediar palabra en plena calle Guillem de Castro

16 lecturas

Un joven colombiano de 22 años acuchilló en el cuello a un hombre de 53 este miércoles por la tarde en la céntrica calle Guillem de Castro de Valencia.

Los hechos tuvieron lugar a las 16:27 horas, cuando el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) fue alertado de que habían "rajado el cuello con un cuchillo" a un hombre de 53 años de edad y origen español en plena calle.

El ataque se produjo sin mediar palabra y sin existir, en principio, relación alguna entre agresor y víctima.

El joven que había acuchillado al hombre huyó del lugar de los hechos, pero pudo ser detenido poco después gracias a la colaboración ciudadana. Varios testigos indicaron a los agentes por dónde había ido y sus características. También se pudo recuperar el cuchillo con el que se había cometido la agresión.

Mientras tanto, otra patrulla policial atendía a la víctima y le taponaba la herida hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Al lugar de los hechos se movilizó a una unidad del SAMU, cuyo equipo médico atendió al herido y lo trasladó a un centro hospitalario. El agresor fue trasladado a dependencias policiales y pasará mañana a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí