Higinio Yuste (Cs), nuevo alcalde de Massalfassar

268 lecturas

Higinio Yuste, de Ciudadanos, es ya el nuevo alcalde de Massalfassar después de tomar posesión este sábado. Se ha cumplido así el acuerdo que la formación naranja suscribió con el PP y Demòcrates Valencians para alcanzar el gobierno en julio de 2020.

Higino Yuste, de Ciudadanos, nuevo alcalde de Massalfassar

El primer edil ha señalado como objetivos “el bienestar social, la sostenibilidad y el medio ambiente así como la creación de empleo y la reactivación económica”.

En la misma línea, ha detallado el alcalde, “las políticas irán orientadas a incentivar el uso de energías renovables; recuperar espacios de la vía pública para favorecer la seguridad de los peatones; potenciar zonas verdes; y mejorar las instalaciones deportivas, sociales y culturales”.

Igualmente, Yuste ha destacado que “se seguirá apostando por la cultura, las tradiciones y el patrimonio, y una mayor participación ciudadana. La voz de los vecinos es la que más queremos escuchar y tener en cuenta en este proyecto”.

Además, Yuste ha agradecido “el trabajo conjunto de todo el equipo de gobierno” y ha tendido “la mano a la oposición para colaborar por el bien del municipio”.

“No hay mayor orgullo que representar a mi pueblo, asumo el cargo con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar con lealtad y responsabilidad”, ha aseverado el alcalde en el pleno de investidura al que han asistido los diputados autonómicos de Cs, Luis Arquillos y Mamen Peris; el diputado provincial y secretario de Acción Institucional, Jesús Gimeno; el secretario de Organización de la provincia de Valencia, Jorge Ibáñez, así como otros cargos, alcaldes y concejales de la formación naranja.

1 COMENTARIO

  1. Hola, ante la lectura de esta noticia no tengo más palabras que indicar varias cosas, por un lado el parking que anuncian en la playa, nunca se ha puesto en marcha, al contrario han destrozado una zona vegetal para tal efecto, han prohibido el parkin en todo el recorrido por el camino de servicio donde normalmente se aparcaba en una de los laterales sin causar molestia al trafico.
    Por otro lado anuncia la instalación de un chiringuito en la playa, efectivamente han promocionado la playa con una instalación pero no se han olvidado de la seguridad, no existiendo vigilancia y permitiendo y potenciando el uso de la playa, ¿se imaginan el problema que hubiese supuesto un accidente durante este verano para el pueblo por falta de seguridad?, en la playa de colindante que pertenece a Valencia, existe un cartel a la entrada de prohibido el baño por falta de seguridad.
    Den publicidad a este tema por inconscientes y malos gestores los señores del partido popular, ciudadanos, psoe y democratas valencians que han dado soporte a este destarifo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí