Hidraqua refuerza su compromiso con Orihuela celebrando el Comité de Dirección de Concesiones de Alicante en la localidad

12 lecturas

Orihuela ha acogido en sus instalaciones del Casino el Comité de Dirección de Concesiones de Hidraqua de la provincia de Alicante. “Esta práctica, que viene desarrollando la empresa desde hace más de un año, responde al compromiso social de la compañía, que busca acercarse a los municipios en los que opera con el objetivo de mantener una escucha activa que nos permita responder a sus necesidades” según ha destacado Miguel Angel Benito, Director de Hidraqua en Alicante.

hidraqua-orihuela-1La clausura de la jornada ha corrido a cargo de Emilio Bascuñana, alcalde de Orihuela, que ha destacado los proyectos y estrategias que tienen previstos en la ciudad para los próximos años. Asimismo, también han acudido a este acto Miguel Angel Fernández, concejal de servicios, y Francisco Sáez, concejal de infraestructuras y diputado del ciclo hídrico. “Hidraqua lleva trabajando en Orihuela desde 1987 con el objetivo ofrecer un servicio eficiente y sostenible.

Ejemplo de ello, son las mejoras conseguidas en el rendimiento de las redes, la reducción en un 20% los contaminantes vertidos a la red de saneamiento, la puesta en marcha de un proyecto para el empleo de agua depurada para riego de parques y jardines, las tarifas sociales para familias numerosas, pensionistas y parados de larga duración; y nuestra colaboración en las iniciativas sociales y culturales del municipio de Orihuela” según ha concluido Juan José Alonso, gerente de la compañía gestora del ciclo integral del agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí