El Ayuntamiento de San Fulgencio e Hidraqua han puesto en marcha las obras de sustitución y ampliación de redes de agua potable en la zona comercial de la urbanización Marina de San Fulgencio.
La actuación consiste en la sustitución y ampliación de 230 metros de conducciones, además de las acometidas de agua potable y las instalaciones de telecontrol en la zona.
Estas mejoras permitirán aumentar el rendimiento de la red y mejorar la calidad del servicio ya que se controlará en tiempo real esta conducción a fin de poder actuar de forma inmediata ante cualquier incidencia.
Asimismo, las obras contemplan la reposición y mejora de las aceras a lo largo del recorrido de las tuberías, adecuación de los pasos de peatones y cumplimiento de normas de accesibilidad en toda la zona de actuación. También se van a corregir los puntos de las aceras que limitaban la accesibilidad a los pasos de peatones y cruces de calzadas.
Por último, se llevarán a cabo mejoras en la parada de taxis, dotándola de bancos públicos y se habilitará espacios para aparcamiento de bicicletas.