Hidraqua celebra su Comité de Dirección en las instalaciones del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche

2 lecturas

Esta mañana se ha celebrado en el Centro Europeo de Empresas e Innovación  (CEEI) de Elche el Comité de Dirección de Hidraqua. El presidente del CEEI, José Javier García Zamora, y su director, Joaquín Alcázar Cano, han sido los encargados de recibir al equipo directivo que se ha reunido durante toda la mañana y a continuación ha pasado a visitar las instalaciones de este centro destinado al apoyo y asesoramiento a empresas en materia de innovación y diversificación, así como varias de las compañías que se encuentran ubicadas en él.

Hidraqua ha decidido celebrar este encuentro en las instalaciones del CEEI, ya que su modelo de gestión busca incorporar el agua como un vector de innovación y compromiso con el territorio, la mejora continua de la gestión ofrecida, el fomento de la participación ciudadana informada y responsable, y la modernización en la gestión del ciclo integral del agua incorporando las tecnologías, estrategias y buenas prácticas de eficiencia, calidad y sostenibilidad desarrolladas  en el ámbito de la I+D+i.

El CEEI es una asociación sin ánimo de lucro que inició su actividad en 1990 bajo el modelo de los Business & Innovation Centre (BIC) promovidos por la Unión Europea en 1984, a través de la Dirección General de Política Regional de las Comunidades Europeas, con el fin de favorecer la creación de los Centros de Innovación como la herramienta más eficaz para difundir la cultura emprendedora y la innovación.

En los últimos años Hidraqua se ha reunido en empresas e instituciones representativas de la Comunidad Valenciana. El fin de estos encuentros es acercar la realidad social y empresarial al equipo directivo de la compañía. Así, hasta la fecha se ha reunido en el Centro de Desarrollo Turístico, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Feria Valencia, Alinur, la Cámara de comercio de Alicante, la EUIPO, así como en otras empresas, universidades, asociaciones empresariales y entidades sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí