Herido un policía local de Picassent en una pelea entre varios jóvenes durante las fiestas de 'bous al carrer'

119 lecturas

Un agente de la Policía Local de Picassent ha resultado herido este sábado por la tarde al ser agredido cuando intervenía en una pelea entre varios jóvenes durante la celebración de 'bous al carrer'.

El agente ha sido evacuado en ambulancia hasta un hospital, donde este domingo permanece ingresado con contusiones y una fractura en una pierna, según ha adelantado el diario Levante-EMV.

El enfrentamiento entre jóvenes del municipio y de la localidad vecina de Alcàsser ha tenido lugar alrededor de las 20:30 horas en la 'eixida de bous' organizada con motivo de las fiestas de Sant Cristòfor Màrtir.

Picassent condena los hechos

El Ayuntamiento de Picassent ha publicado un comunicado en sus redes sociales para desear una "pronta recuperación" al policía local herido y han condenado los hechos ocurrido al afirmar que  "nunca la violencia tendrá cabida en las fiestas en ninguna de sus manifestaciones".

También ha agradecido el trabajo de la Policía Local y la Guardia Civil, que "restablecieron el orden" en el lugar de los hechos y consiguieron detener la pelea. El comunicado finaliza afirmando que"en Picassent, queremos continuar viviendo las fiestas en paz y armonía".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí