Herido un hombre de 73 años al salirse su coche de la A-7 en término de Godella

265 lecturas

A primera hora de este lunes ha tenido lugar un accidente de tráfico en la A-7 a la altura de la salida de Godella, al sufrir un vehículo una salida de vía, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

accidente-A7-Godella

A las 6:58 horas se ha recibido un aviso alertando del accidente, y el Consorcio ha movilizado al lugar dotaciones de bomberos de los parques de Paterna y Burjassot, con un sargento de Paterna al frente. Por su parte, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

A consecuencia del impacto, el conductor ha quedado atrapado en el interior del vehículo, mientras que la acompañante, una mujer, ha podido salir por su propio pie.

Traslado al hospital con policontusiones

Los bomberos han extraído del vehículo al conductor, un hombre de 73 años, para que pudiera ser atendido por los medios sanitarios.

El hombre presentaba policontusiones y tras las primeras asistencias, ha sido trasladado al hospital La Fe en una ambulancia del SAMU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí