Herido un conductor en un accidente entre dos camiones en la avenida del Cid de València

Alrededor de las 8:30 horas de este sábado, se ha producido un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados dos camiones en la avenida del Cid de València.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado una unidad del SAMU y también ha intervenido una ambulancia de Soporte Vital Básico que pasaba por el lugar del accidente en esos momentos.

Uno de los dos conductores ha tenido que es excarcelado por los bomberos, al quedar atrapado en la cabina de su camión. El equipo médico del SAMU ha asistido al herido, un hombre de 53 años, por politraumatismo.

Posteriormente y tras ser estabilizado, el herido ha sido trasladado al Hospital de Manises en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *