Hallan dentro de una bolsa de plástico a un pequeño gatito abandonado en un parque de Burjassot

94 lecturas

En una caja de cartón y, a su vez, en una bolsa de plástico, ha encontrado una voluntaria de la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) un gato todavía de biberón en el Parque de El Mirador, en clara situación de abandono.

gato bebé abandonado BurjassotEl gato bebé fue encontrado por una de las voluntarias de la SPAB, quien se encarga de controlar y alimentar a la colonia felina que habita en dicho parque.

Una vez rescatado de una muerte segura, el cachorro se encuentra en estos momentos en las instalaciones de la Clínica Veterinaria La Granja quien, habitualmente colabora con la SPAB en los cuidados de los animales abandonados, así como en las labores de promoción de la adopción.

Tras su rescate el ayuntamiento de Burjassot ha querido recordar que el abandono animal es una delito reconocido en el Código Penal y recordó que hace apenas unas semanas la justicia falló en contra de una mujer de Burjassot que había abandonado a su mascota en la vía pública.

El Ayuntamiento de Burjassot ha afirmado que en el caso de querer adoptar a este cachorro, se puede contactar con la SPAB en el teléfono 675740732 y en el correo electrónico [email protected] y también en la Clínica Veterinaria La Granja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí