Hallado muerto cerca de la calle del Barranco del Rubio el hombre desaparecido hace un mes en La Canyada

22 lecturas

Alrededor de las 9.00 horas, una vecina que paseaba con su perro ha hallado el cadáver del hombre desparecido en La Canyada el pasado mes de enero. Hasta el lugar, cerca de la calle del Barranco del Rubio, en La Canyada, se han desplazado agentes de la Policía Local y Nacional que han preparado la zona para que la policía científica pudiera iniciar la investigación.

A falta de que la autopsia lo confirme, todo indica que se trata del cuerpo sin vida de Manuel Gaeta, un hombre de 59 años, vecino de La Canyada, que fue visto por última vez la tarde del 29 de enero. La familia había advertido de que padecía problemas de salud.

Aunque durante más de una semana se realizaron batidas por el barrio y por el bosque colindante de La Vallesa, con medios aéreos y perros adiestrados, no se encontró el rastro de Manuel. Su cuerpo sin vida ha sido hallado hoy en una zona de difícil acceso. El avanzado estado de descomposición paraece indicar que pudiera llevar muerto desde que se le dio por desaparecido.

Según han explicado fuentes municipales, la zona en la que ha sido hallado el cadáver ya había sido registrada por los agentes pero la presencia cercana de una estación de bombeo de aguas fecales habría impedido a los perros detectar los restos mortales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí