Guardia Civil y Policía Local desmantelan en Paiporta un almacén de cultivo intensivo de marihuana

59 lecturas

La Guardia Civil ha intervenido en Paiporta, un cultivo intensivo de marihuana detectado en un almacén de la localidad, en un operativo conjunto con la Policía Local de Paiporta.

Agentes de Policía Local percibieron una planta baja con elementos de ventilación en la fachada anormales, que llevó a los agentes a pensar en una posible instalación con actividad sospechosa.

Así pues, la Policía Local puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil de Paiporta, comenzando ambos cuerpos policiales una investigación conjunta.

La investigación probaba la existencia de este cultivo interior ilegal, lo que llevaba a la formación de un operativo para la desarticulación del mismo que se ha saldado con la detención de una persona, imputada como presunta responsable de un delito contra la salud pública. Tras los acontecimientos, el detenido ha pasado a disposición judicial en los jugados de Torrent.

La alcaldesa de Paiporta, Maribel Albalat, ha agradecido la actuación de ambas Fuerzas de Seguridad, mostrando su satisfacción por una “acción tan bien coordinada, con un desenlace sin incidentes y que ha puesto fin a un delito contra la salud pública”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí