Guardia Civil incauta mas de 2 kilos de cocaína en 2 dobles fondos de una maleta en el aeropuerto de Valencia

6 lecturas

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar el tráfico internacional de sustancias estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día 24 de septiembre, se procedió a la detención de un varón, que  llevaba más de 2 kilos de cocaína camuflada en una maleta.

Guardia Civil. doble fondo maleta cocaína

Los hechos ocurrieron el pasado día 24 de octubre, cuando un varón  de nacionalidad brasileña, y procedente de un vuelo internacional de Zurich con origen de Sao Paulo, es identificado por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises, cuando se disponía a recoger el equipaje facturado ante las sospechas de que  pudiera portar droga.

En el registro practicado por la Guardia Civil al equipaje de esta persona, los agentes hallaron cocaína oculta en dos dobles fondos de la maleta, arrojando un peso de 2.128 gramos de cocaína.

Por estos motivos, se procedió a la detención de un varón  de 40 años y de nacionalidad boliviana como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Quart de Poblet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí