La Guardia Civil encuentra en la casa del supuesto parricidio la que podría ser el arma homicida

19 lecturas

Agentes de la Guardia Civil, que siguen registrando la casa de Godella donde el pasado jueves dos hermanos de corta edad fueron asesinados y cuyos padres están acusados de un doble homicidio, han encontrado hoy la que podría ser el arma homicida.

Se trataría de un objeto contundente con el que los presuntos parricidas habrían matado a golpes a los dos pequeños, de 5 meses y de 3 años y medio de edad.

Al parecer, el hallazgo de este objeto se ha producido en un pozo que ha sido inspeccionado por agentes del grupo especializado en actividades subacuáticas (GEAS) es presencia de la policía judicial.

Los cuerpos sin vida de los pequeños se hallaron cerca de la vivienda que ocupaba la familia horas después de haber denunciado su desaparición y semienterrados. Ambos presentaban golpes en la cabeza.

El padre y la madre están en prisión provisional acusados de un doble homicidio. La madre ocupa desde hoy una celda individual de la prisión de Picassent después de haber sufrido esta mañana una crisis nerviosa que ha obligado a las funcionarias a reducirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí