Grezzi afea al PSOE que haga "pinza" con la oposición tras su petición para un consejo extraordinario de la EMT

25 lecturas

El concejal de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de València y presidente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), Giuseppe Grezzi, ha lamentado este jueves que el PSOE haga "pinza" con la oposición, después de que el PSPV haya pedido un consejo extraordinario de la EMT para que comparezca el letrado que representa a la entidad en el procedimiento abierto en el Tribunal de Cuentas por la estafa de 4 millones de euros en la compañía.

Grezzi ha lamentado que "alguien quiera hacer pinza con la oposición para derribar la EMT, que es uno de los servicios públicos más valorados por la ciudadanía de València".

El edil ha defendido que "la EMT es la empresa más transparente del Ayuntamiento. Se están dando todas las explicaciones y se darán todas, pero siempre valorando que lo que hay que hacer es pensar en los intereses de la EMT y de la ciudadanía, que quiere la recuperación de los 4 millones que se defraudaron contra la EMT, como están atestiguando una serie de sentencias de las que hemos tenido conocimiento".

En opinión de Grezzi, "quien quiera reflotar este tema por algún interés está haciendo un flaco favor al transporte publico y a una empresa pública muy bien valorada por la ciudadanía".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí