Gran Final del Torneo Apertura de los Juegos Deportivos Municipales de Ajedrez

73 lecturas

El pasado domingo día 14 de noviembre se disputó en la Sala 'Valencia Origen del Ajedrez 1475', ubicada en el Centro Cultural y Deportivo La Petxina la gran final del torneo de apertura de los Juegos Deportivos Municipales de Ajedrez de la ciudad de València. El torneo, dirigido técnicamente por el Club de Ajedrez Ciutat Vella de Valencia.

La Sala 'Valencia Origen del Ajedrez 1475' fue escenario del torneo.

El torneo lo disputaron los 50 mejores clasificados en las anteriores jornadas que comenzó el pasado mes de octubre. Los participantes estaban divididos en grupos por categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-16.

Campeon de la final Sub-16
Campeon de la final Sub-16

El campeón de la máxima categoría fue Lucas Ainsa Jiménez del Club Deportivo Basilio acompañado en el Podiun por Antón Policarpov y Lucas Marí Aguado.

En la categoría Sub 12 Néstor M. Méndez del CD Basilio fue el campeón, siendo el subcampeón Aris Perez Fernández también del CD Basilio, y Carlos Mellado Sales del Club Ajedrez Alzira, tercero.

Primeros clasificados de la categoria sub-12
Primeros clasificados de la categoria sub-12

En la categoría Sub-8 Julen Boluda Costa del Club Ajedrez Edapa fue el campeón, con Jaime Beneyto de Ramon del CD Basilio segundo y Pablo Arres Larisa del CE Silla campeón Sub 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí