Gran éxito de público en el Piano a 4 manos y 4 pies del Juliol Musical

0
231


Aprovechando las placenteras noches de verano, los vecinos y visitantes de El Puig han vuelto a disfrutar de la programación del Juliol Musical las noches del 20 al 24 de julio, a partir de las 22.30 en los parques y plazas más significativos de la localidad.

“Se ha buscado una programación que abarque distintos estilos y que vaya dirigida a distintas edades y gustos musicales para complacer a todo el mundo. Además hemos aprovechado la riqueza patrimonial del municipio ofreciendo esos conciertos en los lugares más emblemáticos” explica Javier Maiques, Concejal de Cultura.

Próximas citas:

El viernes 23, a las 23:00 horas, en la Plaza Mariano Benlliure, Enjazzats Big Band. La cálida voz del barítono de Mike Mckoy refleja su amplia admiración por Nat “Kig” Cole, la categoría del cual como instrumentista y estilo personal le hacen destacar entre los cantantes de jazz por su lenguaje melódico y su forma de frasear a la hora de articular las letras.

Enjazzats Big Band & Mike Mckoy, bajo la dirección de Ramón Cardo, aportan experiencia, sensibilidad y swing a la obra de Cole para deleitar y elevar el espíritu de todos los públicos.

El sábado 24 a las 20:00 horas, en la Plaza Mariano Benlliure, y para concluir la décima edición de este ciclo musical, Noche de Música Valenciana. Concierto de las Escuelas municipales de tabal y dolçaina y albades y cant d’estil. La música tradicional valenciana estará de nuevo en la plaza de mano de nuestros tabaleters y dolçainers deleitándonos con festivos pasacalles y alegres tocatas populares, al mismo tiempo que las voces de los cantadores nos ofrecerán emotivas albades y diferentes piezas de cant d’estil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.