Gradolí reta a Soledad Ramón a un debate público ante los medios y los ciudadanos

7 lecturas

El candidato del PSPV a la Alcaldía de Catarroja, Alberto Gradolí, ha retado a la candidata del PP y actual alcaldesa, Soledad Ramón, a un debate público, “un cara a cara con luz y taquígrafos” ante los medios de comunicación y los ciudadanos de Catarroja. El candidato socialista ha ofrecido a Ramón que decida ella el lugar, día y hora.
Los socialistas han afirmado que los ciudadanos tienen el derecho a conocer de primera mano la diferencia entre votar a un candidato, Alberto Gradolí, “que no se esconde, y siempre da la cara porque no tiene nada que esconder y a otro, Soledad Ramón, que le cuesta decir la verdad y que se esconde continuamente tras el interventor, la secretaria y su portavoz”.

Pese a la propuesta, los socialistas opinan que la actual alcaldesa “se negará a este cara a cara porque tiene miedo de ofrecer ante los ciudadanos su verdadera cara y a que le desgranen una a una todas y cada una de sus mentiras, sus incumplimientos y sus meteduras de pata”.

Gradolí recuerda que hasta el momento no se ha presentado en ninguno de los debates o entrevistas públicas a las que ha sido invitada. “Ni se presentó en el debate organizado en Catarroja por una asociación local ni se presentó a la entrevista de un canal de televisión local”, ha recordado el candidato socialista.

“Siempre evita dar la cara y eso solo lo hace alguien que o no tiene la conciencia tranquila o no tiene idea de nada. No sabemos cuál de las dos premisas son aplicables a está candidata que es incapaz de debatir nada o de salir en una televisión sin saber previamente qué es lo que le van a preguntar y sola sin amigos que le soplen al oído lo que tiene que decir”, ha criticado Gradolí.

Gradolí afirma que podrían hablar de la deuda del Ayuntamiento, de su sueldo y el de sus colaboradores, “de sus incumplimientos electorales, de los más de 3.000 parados para los que se niega a crear empleo, de su plan solidaridad, de la inexistencia de un plan para la creación de empleo, de la ineficacia de la empresa pública, de los impuestos… y de todo aquello que ella quiera. Pero nos tememos que, como siempre, dará la callada por respuesta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí