El Ayuntamiento adecua el edificio del Musical para el Centro Cultural Andaluz, Tyrius y el Club de Ajedrez

2 lecturas

El edificio que durante muchos años sirvió para albergar la Escuela del Centro Musical Paternense está siendo abilitado para alojar las nuevas dependencias de la Asociación Amas de casa y Consumidores Tyrius, el Centro Cultural Andaluz y el Club Ajedrez Paterna. Cada uno de estos colectivos contará con un espacio de alrededor de 50 metros cuadrados para sus actividades, y además el edificio tendrá una sala de exposiciones de 130 metros cuadrados para uso común.
El edificio había quedado sin uso tras el traslado de la Escuela del Centro Musical Paternense a las nuevas instalaciones junto al auditorio Antonio Cabeza. La planta baja continuará como bar, el mismo uso que tenía hasta ahora, mientras que en el primer piso se instalarán el Centro Cultural Andaluz y las Amas de Casa Tyrius.

El segundo piso estará ocupado por la sala de exposiciones, mientras que en la planta tercera quedará a disposición del Club de Ajedrez y se dejará un espacio para los ensayos del Coro Rociero. Las obras de adecuación suponen una nueva distribución de espacios y modificación de tabiquería, adecuación de la instalación eléctrica, vitrificado del suelo y cambio de la carpintería, realizándose de acuerdo con las necesidades de las asociaciones que las han transmitido directamente sus necesidades a Gestión y Servicios de Paterna, empresa pública que ha asumido directamente la actuación.

Se espera que durante la segunda quincena de mayo las asociaciones tengan a su disposición sus nuevos espacios para trasladarse a este edificio. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí