Gosálbez (VOX): “Mientras los valencianos tienen el bolsillo vacío, Ribó sigue despilfarrando en obras innecesarias”

12 lecturas

El próximo lunes se celebrará el primer pleno municipal completo -con los 33 concejales- desde que se decretó el Estado de Alarma. Un pleno “descafeinado”, afirman desde VOX, porque 11 concejales participarán desde sus casas. En dicho pleno se hablará de la denominada comisión de “reconstrucción”. Pepe Gosálbez, portavoz del Grupo está atravesando la ciudad de València, como otras poblaciones del territorio nacional, el consistorio del Sr. Ribó sigue despilfarrando dinero público, dice el concejal, en obras innecesarias.

El pasado viernes tuvo lugar la junta de portavoces para preparar y ver los asuntos a tratar en el pleno del lunes. Uno de ellos es la mal llamada “reconstrucción”. Pepe Gosálbez critica que mientras los valencianos tienen los bolsillos prácticamente vacíos, el alcalde sigue despilfarrando dinero público con obras completamente innecesarias como es la peatonalización de la plaza del Ayuntamiento y la calle Colón con un agujero en las arcas municipales de más de 300.000 euros”.

Para Gosálbez, estas obras tendrían que haberse paralizado y el alcalde debería haber destinado todo ese dinero público a la emergencia sanitaria; a ayudar a los comerciantes, a los pequeños empresarios y a los autónomos, que son los que generan riqueza y empleo; a comprar material sanitario para nuestros médicos y personal de enfermería que se están dejando la vida en los hospitales luchando contra el coronavirus y para nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad.

El portavoz de VOX llevará al pleno una moción para que el Ayuntamiento de Valencia rebaje la plusvalía por herencia en un 95%: Esto significa que si un valenciano tiene que pagar 100 euros por una herencia con esta medida solo tendrá que pagar 5 euros”. Una propuesta que entra dentro de la política que está llevando a cabo VOX de reducción de impuestos para que el dinero esté donde tiene que estar, en el bolsillo de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí