Godella volverá a mostrar su compromiso contra la violencia de género durante la próxima semana

97 lecturas

El municipio de Godella volverá a mostrar su compromiso en la lucha contra la violencia de género durante los próximos días con la conmemoración del Día Internacional de la Violencia contra la Mujer, que se celebrará el próximo 25 de noviembre.

Godella

Las actividades comenzaron este 17 de noviembre, con un puesto de sensibilización en el Mercadillo Ambulante en el que los técnicos aportarán información de la programación que comenzará la próxima semana.

El lunes 20 de noviembre se inaugurará la Semana contra la Violencia de Género con la Gala del Joven Ballet de Valencia, que tendrá lugar en el Teatro Capitolio a partir de las 18.30 horas.

Un día más tarde, el 21 de noviembre, se impartirá una charla con título 'La verdad sobre las drogas', que ofrecerá la Asociación Valencia Sin Drogas. La conferencia se impartirá en Villa Teresita a las 18 horas.

Por otra parte, el 22 de noviembre una psicóloga del Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Godella ofrecerá una nueva charla que girará alrededor de 'Cómo se afecta la autoestima ante la violencia de género'. La actividad tendrá lugar en Villa Teresita a las 18 horas.

Las Amas de Casa organizan también su tradicional Paseo por la Huerta en el que la ciudadanía participa en una actividad al aire libre a través de la huerta, uno de los emblemas de la localidad de Godella. La actividad se iniciará el 23 de noviembre a las 10 horas desde la calle Mayor.

El viernes, 24 de noviembre, se celebrará el acto central conta la violencia de género a partir de las 12 horas en la puerta del Ayuntamiento. Asociaciones, colegios, la residencia Colisee Campolivar y la ciudadanía se unirán para mostrar su absoluto rechazo contra esta violencia que afecta a las mujeres en todo el mundo.

Finalmente, el 25 de noviembre se pondrá fin a la Semana contra la Violencia de Género con un acto homenaje a las víctimas, organizado por la Asociación A Cada Lluna en el Mercat de Venda Directa de 10 a 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí