Godella trabaja con la Cámara de Valencia para avanzar en la digitalización de los comercios locales

117 lecturas

El Ayuntamiento de Godella, a través de la concejalía de Promoción Económica, se reunió ayer con la Cámara de Valencia para poner las bases que permitirán la digitalización de los comercios locales de la localidad durante los próximos meses.

Godella Cámara de Valencia comercios locales

Juan Manuel Álamo, concejal del área de Promoción Económica, y Karina Victoria, responsable de Unidades de Negocios Digitales de Cámara de Valencia, mantuvieron una reunión en la que se trató cómo abordar la transformación digital del comercio godellense.

Ayudas al tejido empresarial

Tras la cita, Cámara de Valencia se comprometió, con el respaldo de la concejalía de Promoción Económica, a ayudar al tejido empresarial de la población mediante asesoramiento, jornadas de formación, webinars y otras acciones.

Además, los técnicos de Cámara de Valencia resolverán todas las dudas y necesidades que planteen las empresas de la localidad en su proceso de transformación y adecuación a las nuevas tecnologías con el objetivo de mejorar su visibilidad online y crecimiento del negocio.

Formas de negocio sostenible

Además, Álamo explicó que “estamos convencidos que la transformación digital ayudará a que las empresas y comercios de Godella tengan un mayor negocio y crezcan de forma sostenible para garantizar su permanencia en sus respectivos sectores de actuación”.

Por último, el regidor destacó la importancia de la colaboración con Cámara de Valencia porque “la experiencia de sus técnicos y colaboradores será fundamental en la transformación digital de nuestros negocios locales, tan necesaria en los tiempos que corren”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí