Eva Sanchis será investida alcaldesa de Godella el próximo viernes

10 lecturas

SONY DSC

El pleno extraordinario de Godella convocado para el próximo viernes 4 de julio, a las 19.30 horas, en el salón de actos de Villa Teresita investirá a la primera alcaldesa de Bloc-Compromís de la historia de Godella, la tercera en ocupar el cargo en esta legislatura. Eva Pilar Sanchis i Bargues sucederá a Josep Manel San Fèlix que cerró su mandato el pasado 26 de junio, tras un año como primer edil, en virtud del pacto de gobierno suscrito por las fuerzas progresistas PSPV, EU y Bloc-Compromís. Previamente, Salvador Soler, había ocupado la alcaldía los dos primeros años de la legislatura.

Sanchis afirmó que "es un orgullo y una responsabilidad asumir la Alcaldía y por lo tanto la voz de mi pueblo durante este año. Espero hacer que las personas se sientan orgullosas de vivir en Godella; trabajaré codo con codo con las asociaciones que llenan de vida nuestras calles y sobre todo escucharé a la gente para tratar de resolver los asuntos que realmente les preocupan".

Eva Sanchis ha ejercido de portavoz de su grupo municipal estos dos últimos años y ha sido concejala del Ayuntamiento de Godella en las legislaturas de 1999 a 2003 y en la actual en la que  es concejala de Educación y de Personal además de Presidenta del Consell Agrari. A partir del viernes, si se cumplen las previsiones, se convertirá en la primera alcaldesa de un gobierno de izquierdas tras María Rosa Roca y María José Serra, ambas del Partido Popular.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí