Godella prepara una Semana Santa repleta de actividades religiosas

363 lecturas

La localidad de Godella ha preparado una Semana Santa repleta de actividades religiosas en colaboración de la Parroquia Sant Bertomeu, la Parroquia El Salvador, la Parroquia de la Virgen de los Desamparados de Campolivar e IESU Comunio.

Semana Santa Godella 2017Los actos principales de la Semana Santa de Godella volverán a ser el Viernes de Dolores, 8 de abril, con la misa cantada por el coro San Bartolomé a las 20 horas; el Domingo de Ramos, 10 de abril,; el Jueves Santo, 14 de abril, con la misa y Hora Santa. El Viernes Santo, 15 de abril, se celebrará el Vía crucis en el bosque del Sagrado Coro, y Santos Oficios en las distintas parroquias. Ese mismo día también tendrá lugar la procesión del Santo Entierro con las imágenes de Pinazo.

El Sábado Santo, 16 de abril, se celebrará la Vigilia Pascual. El Domingo de Resurrección, 17 de abril, tendrá lugar la procesión y la misa de Pascua. El sábado 23 de abril el Santo Sepulcro hará una misa en memoria de los difuntos de la cofradía, y el lunes 25 de abril el comulgar de los impedidos con motivo de la festividad de San Vicente Ferrer.

En este enlace podrás consultar el programa de actos de la Semana Santa de Godella de 2022.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí