Godella prepara un programa especial de actos para el 9 d'Octubre

359

Tras más de un año y medio de pandemia, Godella se prepara para celebrar un 9 d’Octubre muy especial. La mejora epidemiológica del municipio de l’Horta Nord permitirá que se realicen diferentes actos y eventos para que la ciudadanía celebre el Día de la Comunitat Valenciana.

El Ayuntamiento de Godella, así como diferentes entidades culturales, han organizado numerosos eventos que dotarán de un ambiente festivo la localidad, aunque siempre respetando las diferentes medidas impuestas por las autoridades sanitarias para seguir luchando contra el coronavirus.

Los actos comenzarán la víspera del día festivo con la Dansà 9 d’octubre, que ofrecerá el Grup de Danses El Poblet de Godella. El espectáculo comenzará a las 20 horas en la calle Abadia y acabará en la Plaza.

El mismo viernes, 8 de octubre, Marala ofrecerá un concierto en el Teatro Capitolio a partir de las 22 horas. El trío compuesto por Selma Bruna, Sandra Monfort y Clara Fiol deleitará al público con un repertorio basado en la tradición y en la música de raíz que se puede disfrutar en su primer trabajo discográfico titulado 'A trenc d’alba'.

Por otra parte, el 9 de octubre comenzará con una partida de pilota valenciana a las 10.30 horas y un concierto de la Banda del Casino Musical de Godella titulado “Músics amb Denominació d'Origen” en la Plaza Enric Cullell a partir de las 12 del mediodía. A las 14 horas se dispararà una mascletà en la calle Mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.