Godella pone en marcha un plan de participación pública para la redacción del Estudio de Paisaje

16 lecturas

El Ayuntamiento de Godella está redactando su Estudio de Paisaje. Con el objetivo de fomentar la participación pública, el martes 13 y miércoles 14 de noviembre, Villa Eugenia acogerá unas jornadas de trabajo que tendrán que servir para conocer qué paisajes o recursos son los más valorados, qué problemáticas son las que más preocupan a la ciudadanía y qué propuestas y soluciones pueden ayudar a conseguir de Godella el pueblo que las vecinas y vecinos quieren.

El Estudio de Paisaje es un instrumento de dinamización del territorio de Godella, que establecerá criterios y programas de mejora para los diferentes paisajes del municipio e incidirá especialmente en las medidas de integración paisajística en los ámbitos de las nuevas dotaciones públicas del municipio.

Este Plan de Participación Pública se desarrollará en talleres técnicos y en cuestionarios temáticos en horario de 19:00 a 21:00 horas.

El primer taller de trabajo, que tendrá lugar el martes de 13 de noviembre, versará sobre los diferentes paisajes de Godella y los recursos paisajísticos de cada uno de ellos, de los conflictos y valores a potenciar así como de los programas de paisaje de futuro para implementar la infraestructura verde del municipio.

El segundo taller, que se desarrollará el miércoles 14 de noviembre, incidirá en las medidas de integración paisajísticas concretas en cada uno de los ámbitos de redistribución de dotaciones públicas de Godella.

Todas las sesiones de trabajo son de asistencia gratuita previa inscripción a través del mail [email protected] o llamando al 963 638 056.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí