El Pleno municipal de Godella se posiciona oficialmente en contra del macroproyecto intu Mediterráneo

21 lecturas

El pleno del Ayuntamiento de Godella, que el pasado jueves 25 celebró su sesión ordinaria del mes de octubre, aprobó rechazar el macroproyecto Intu Mediterráneo con el apoyo de Compromís, EU y Canviem entre tots Godella (CET Godella).

simulación puerto mediterráneoEl Pleno aprobó la moción que este último partido presentó para la protección del paraje de las Molas de Paterna y rechazar el macroproyecto intu Mediterráneo. La regidora Irene Ferre defendió esta moción explicando que las Molas constituye un pulmón natural que afecta a 45 municipios -entre los que se encuentra Godella- y 1,9 millones de habitantes del área metropolitana de Valencia.

Para Ferre, “no podemos permitirnos continuar con políticas basadas en la destrucción del patrimonio histórico y natural, siendo la conservación y desarrollo productivo de nuestros recursos la vía que proponemos. Por lo que respecta a la protección de las Moles es una reivindicación histórica de numerosos agentes sociales, vecinos y asociaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí