Godella invierte más de 20.000 euros para darle un lavado de cara del matadero

176 lecturas

Entre el 16 de julio y el 31 de agosto, el antiguo matadero de Godella, sede del casal joven, permanecerá cerrado para acometer unas obras que le darán un notable lavado de cara. Estas actuaciones tienen un coste de 12.400 euros pero, además, se invertirán 10.000 euros adicionales para la adquisición de equipamientos como mesas, sillas u ordenadores.

Las actuaciones previstas empiezan en el exterior. En primer lugar, se levantarán los adoquines de la entrada y se colocarán al nivel de suelo. También se cambiará una parte oxidada de la cañería, se reparará la pared y se rehabilitarán las puertas de la entrada principal y de la entrada al patio. En cuanto a la fachada, se repararán las humedades y se revisará el desagüe de la fuente, que se desborda a menudo.

Ya en el interior, en el despacho, se colocarán nuevos armarios. En la primera sala se instalará un suelo de parqué sintético y se reparará el techo de la sala de limpieza, donde también se cambiará la pica del lavabo y se pondrá un armario. En los baños se pondrán espejos con marco de madera, se cambiarán los dispensadores y se repasarán las juntas de los azulejos.

Por último, se construirá una barra en el patio de gradas y se habilitará un punto de luz y de agua con una pequeña pila. También se revisarán todos los desagües para que drenen correctamente en caso de lluvia.

Hay que recordar que esta inversión ha sido posible gracias a la modificación de créditos realizada en el pleno extraordinario del 14 de mayo, que ha permitido afrontar nuevos gastos en distintas áreas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí