Godella instará al gobierno a paralizar la ampliación del bypass entre El Puig y Riba-roja

54 lecturas

El Ayuntamiento de Godella ha instado al Gobierno central a paralizar el proyecto de ampliación del ByPass situado en la A-7. La moción ha sido presentada por Ciudadanos Godella y ha contado con los votos a favor de todos los grupos excepto el PSPV, que se ha abstenido.

Esta ampliación supondría alcanzar los 170.000 vehículos diarios y "favorecería el trafico rodado en esta zona y no primaría la movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente” según la formación naranja.

Para el portavoz de Ciudadanos Godella, Francisco Javier Beltrán, la ampliación abarca amplias zonas con características arqueológicas y medioambientales que se han de proteger'' como la Partida de Ermita Nova y la Lloma dels Cantals.

Tal y como han venido denunciando asociaciones como No+ByPass, los vecinos se verían seriamente perjudicados por las consecuencias medioambientales y acústicas que podría acarrear el proyecto. Algo que también ha apuntado el propio Beltrán.

Por último, el portavoz de Ciudadanos ha recordado que su formación ha propuesto esta misma iniciativa en otras localidades afectadas como Museros, Massamagrell, El Puig, Rafelbunyol y Riba-roja, y que en Manises ''ha sido aprobada''.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí