Godella incentivará el consumo en comercio local a través de un bono

59 lecturas

El ayuntamiento de Godella ha lanzado el bono 'Consume' para incentivar la actividad económica de los pequeños y grandes comercios. Una actividad que se ha visto seriamente dañada durante la pandemia.

ajuntament godella

La ciudadanía podrá obtener los bonos en la web www.bonoconsumeengodella.com por 25 euros, aunque el valor para el comprador será de 50 euros, gracias a la aportación directa del Ayuntamiento de Godella.

El plazo para la adquisición de los bonos y su utilización para la compra en los comercios participantes en la campaña será desde el 1 de marzo hasta el 11 de abril de 2022, ambos incluidos.

Lupe Rodríguez, concejala de Promoción Económica, ha destacado la importancia de esta iniciativa: “Queremos fomentar el consumo en nuestro tejido comercial local y para ello hemos creado el Bono Consume En Godella, por el que las personas que lo compren por 25 euros se beneficiarán de otros 25 euros que aportará el Ayuntamiento”.

“Buscamos que el beneficio tanto del consumidor como del comercio. Y esta iniciativa redundará en ambos sectores fundamentales para nuestro pueblo, ya que generará riqueza en el ámbito local”, ha seguido la regidora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí