Godella inaugura sus luces ornamentales y la Feria de Navidad

122 lecturas

Godella inauguró este viernes la Feria de Comercio de Navidad y las luces ornamentales que dan comienzo a las fiestas navideñas en el municipio de l’Horta Nord. La ciudadanía participó en masa en la inauguración de la Feria, que estará abierta durante todo el fin de semana y que reúne al tejido comercial de la localidad.

Inauguración de las luces y Feria de Navidad en GodellaEl alcalde de Godella, José María Musoles, acompañado por miembros de la Corporación, se dieron cita en el evento que contó con espectáculos circenses y actividades para los más pequeños, que se lo pasaron en grande.

Inauguración de las luces y Feria de Navidad en Godella

De hecho, los niños y niñas godellenses ayudaron al primer edil a prender la mecha de la Navidad en el acto que se celebró en el entorno de la Ermita de Godella, uno de los emblemas del municipio.

Durante todo el fin de semana, los diferentes establecimientos comerciales godellenses se darán cita en esta novedosa Feria, promovida por la concejalía de Comercio, dirigida por Juan Manuel Álamo. También en la Plaza de la Ermita tendrá lugar en estas mismas fechas la Mini Feria de Navidad para los más pequeños.

Inauguración de las luces y Feria de Navidad en GodellaJosé María Musoles, alcalde de Godella, destacó el éxito de la inauguración: “Nos lo hemos pasado genial con el encendido de las luces en el que han participado nuestros vecinos más pequeños. Nos ha encantado ver la cara de felicidad de los grandes protagonistas de la Navidad”.

“Además, hemos inaugurado la Feria de Navidad en la que nuestros comercios promocionarán sus servicios y productos en una iniciativa novedosa que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento”, agregó el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí