Catarroja vive su gran Feria del Comercio de Navidad

166 lecturas

Con motivo de la llegada de las fiestas navideñas, desde el Ayuntamiento de Catarroja, junto con la asociación comercial ACYPE Asociación de Comerciantes y Pequeños Empresarios, han organizado una nueva edición de la Feria del Comercio (situada en la avenida Diputación).

Feria de Navidad de CatarrojaLa feria, que se inauguró oficialmente este pasado viernes día 15 de diciembre por la tarde, ha permanecido abierta durante todo el fin de semana, hasta el domingo 17 por la tarde. La concejala de Impulso Económico, Lourdes Rodríguez, fue la encargada de dar inicio a esta gran comercial.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento sigue apostando por fomentar e impulsar la economía y el comercio local, dando visibilidad a los negocios y establecimientos de Catarroja, animando así a que las tradicionales compras navideñas se realicen en el propio municipio. Se trata de un gran impulso para el sector comercial en unas fechas de gran venta, pero con una fuerte competencia, y que con actividades como esta se demuestra la enorme calidad del comercio local.

Feria de Navidad de CatarrojaAgencias de viajes, papelerías, moda y complementos o negocios de alimentación son solo algunas de las propuestas que podrán encontrar quienes visiten esta feria, en la que han participado cerca de 30 expositores y distintas asociaciones, como son: APAMI (Asociación de Personas Afectadas de Minusvalía), Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer, el AMPA del CP Jaume I, AFPEM Horta Sud y ASUCOVA (Asociación de Supermercados de la Comunidad Valenciana).

Además de la actividad comercial, el Ayuntamiento ha organizado una gran cantidad de actividades pensando en todos los públicos. Así, el sábado 16 el público infantil pudo disfrutar de cuentacuentos, pintacaras, un taller de slime, pasacalles y espectáculos de magia. Un momento importante de este día fue la actuación del Grupo Daray a las 22h.

El domingo 17 también se ha podido disfrutar de muchas actividades, también pensadas para el público infantil, desde juegos tradicionales a una pequedisco.

Además, durante estos días, las niñas y niños de Catarroja también han podido hacer entrega de su carta Papá Noel para pedirle sus regalos en estas fechas tan mágicas y especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí