Godella impedirá a a los vehículos acceder a las parcelas que no están valladas para evitar vertidos de escombros

6 lecturas

El Ayuntamiento de Godella, a través de la Concejlía de Servicios Municipales ha puesto en marcha una nueva medida para intentar evitar los vertidos de escombros en la partida de Ermita Nova. Se trata de una barrera realizada con el propio terreno cuyo objetivo es impedir a los vehículos acceder a las parcelas que no están valladas.
Las últimas semanas del año 2012 sirvieron además para reparar los mecanismos de grifería y duchas de los vestuarios del campo de fútbol, así como el alumbrado del pasillo del juzgado y de servicios sociales. Igualmente se reparó la pantalla del pasillo de las aulas de cerámica en el centro cultural Xicranda y los dowlights ubicados en la entrada de la biblioteca y en la primera planta de este mismo edificio. Las actuaciones de mantenimiento en iluminación fueron también numerosas, así se comprobó el buen funcionamiento de alumbrado publico de santa bárbara 3ª fase y se conectó la guirnalda frente al je's y jubilados.

Por último, se reparó el alumbrado en la calle montgó, las luces del salón de actos de Villa Teresita y se montaron y se desmontaron las luces en las oliveras del Salvador y San Bartolomé y la estrella de Navidad para las fiestas de Reyes. Los robos volvieron a cebarse con las instalaciones municipales y hubo que reponer los cables del principio del paseo peatonal de la cv-31 para 4 farolas. La luminaria rota por el golpe de un vehículo en la calle Llebeig obligó a desmontar la línea para evitar accidentes.

Además, se instaló una estructura metálica para almacenar productos fitosanitarios y dos trámex de desagüe en la calle Sagrado Corazón. También se colocaron papeleras en la subida de la ermita y se repararon las mesas de ping pong del Casal Jove alMatadero. Finalmente se cambiaron los candados de las puertas de la huerta Camí del Mig, se repararon las puertas de la huerta, se colocó una rejilla en las calle Tarongers y se arreglaron los imbornales en la calle Ermita Nova.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí