Unides Podem-EU Godella critica las prisas por iniciar las obras del PAI de la Torreta del Pirata

433 lecturas

Unides Podem-EU Godella ha criticado las prisas del equipo de Gobierno de Godella “por intentar acelerar el PAI de La Torreta del Pirata viendo que se acercaban elecciones” convirtiendo “el interés de las empresas en interés general de Godella”.

PAI Torreta del Pirata de Godella
Foto: NaturaGodella.com

La formación ha lamentado que “se haya decidido seguir adelante, a escondidas del público y engañando incluso sobre el lugar de la firma, mediante un acta de replanteo de obras que citaba a las partes en la calle Montgó cuando lo hacían en el Ayuntamiento, el día 13 de octubre para empezar el día 14, fechas que no han sido elegidas al azar”.

Unides Podem-EU ha recordado que “ni se han contestado muchos de los escritos dirigidos al departamento de urbanismo pidiendo información del PAI, ni se ha escuchado al Consell Juridic Consultiu, que aconsejó caducar el PAI; ni a la Agència Antifrau, que calculó los incumplimientos del agente urbanizador en 2, 2 millones de €; ni a la ciudadanía, que pedía una consulta popular después de recoger más de 2.000 firmas”.

La formación ha lamentado que “Godella se está haciendo famosa por autorizar construcciones en zonas arboladas, que en lugar de proteger se dedica a destruir”. Hay varios casos, pero el más conocido es el PAI de La Torreta del Pirata”.

 

Unides Podem-EU Godella también ha aprovechado el comunicado para lanzar un dardo contra Compromis "que pedía su conservación antes de gobernar y que ahora ha unido fuerzas con PSOE, PP y Cs" para aprobar el PAI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí