Godella enviará 63 cajas repletas de productos de primera necesidad a Ucrania

61 lecturas

Un total de 63 cajas repletas de productos de primera necesidad ayudarán a la población ucraniana gracias a la solidaridad de la ciudadanía de Godella durante las últimas semanas.

Godella cajas primera necesidad UcraniaEste es el segundo cargamento de productos que viaja con destino a Ucrania para ayudar a su pueblo, que se encuentra inmerso en una guerra provocada por la invasión deliberada de Rusia.

Actualmente se ha clausurado el punto de recogida de productos aunque no se descarta que se vuelva a realizar una nueva campaña para seguir ayudando a las personas de Ucrania.

Teresa Bueso, alcaldesa de Godella, ha destacado el espíritu solidario de los vecinos: “Siempre que hemos pedido la colaboración de la ciudadanía ha respondido de forma excepcional. En esta nueva recogida de productos para ayudar a Ucrania hemos vuelto a comprobar el apoyo de las vecinas y vecinos”.

Para la alcaldesa de Godella, “seguro que todos los productos que nos han donado servirán para ayudar al pueblo ucraniano durante esta guerra que se está librando en su territorio por la invasión del ejército ruso”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí